MISIÓN
Pasión por crear moda que inspire momento a momento.
VISIÓN
Ser una empresa que consolide un modelo de negocio viable y rentable para el mercado de ropa, duplicando la facturación anual para el 2024, siendo el indicador clave de desempeño la venta al consumidor final.
POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD
- Todos los que colaboramos en GRUPO ISMARK estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios. Por ello, aseguramos la satisfacción completa de nuestros clientes, al proporcionarles productos y servicios que cubren sus expectativas.
- En GRUPO ISMARK, sabemos que lograr la calidad es consecuencia de la adecuada aplicación de nuestro Sistema Integral de Calidad, la formación del personal y la búsqueda constante de la mejora continua.
- La calidad en GRUPO ISMARK, forma parte fundamental de nuestra estrategia empresarial y por ello, más que un compromiso es una PASIÓN.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Innovar y eficientar nuestros procesos y plataforma tecnológica en el área de diseño de acuerdo con los plazos establecidos en cronograma.
Ser un negocio rentable a nivel global disminuyendo los gastos sobre las ventas e incrementado nuestro índice comercial.
Mantener la Satisfacción de nuestros Clientes por medio de entregas completas y a tiempo.
Asegurar el desarrollo de nuestro capital humano a través de la capacitación y desarrollo de competencias basadas en evaluaciones de liderazgo y clima organizacional.
Renovar y habilitar los valores organizacionales por medio de nuestro código y comité de ética.
Kumplir con nuestras Sistema Integral de Gestión, invirtiendo esfuerzo y recursos para lograr una cultura de calidad certificable.
VALORES
- HONESTIDAD. Trabajar con dignidad y rectitud.
- INTEGRIDAD. Actuar con congruencia en nuestro decir, pensar y actuar en el mismo sentido.
- RESPONSABILIDAD. Cumplir con nuestros compromisos.
- RESPETO. Trato amable y con tolerancia, con equidad de género y libertad de pensamiento.
- TRABAJO EN EQUIPO. Ser colaborativo y pro-activo en nuestro actuar.
- PRODUCTIVIDAD. Ser eficiente con las actividades que se asignan.
- SERVICIO. Asegurar sin condiciones la satisfacción del cliente/proveedor interno y externo.